Artaco!

Todo lo que pase por mi mente, que sea publicable por supuesto

Sunday, May 21, 2006

Dos palabras

Si solo pudiera escribir dos palabras más estás serian: TE AMO, pero por suerte el tiempo y el papel es gentil y la vida me regalara más de dos.
En la vida dicen por ahí vivimos con el corazón atrapado entre muros, que lo esconden y a la vez lo protegen, sin embargo a veces y solo a veces nos atrevemos a descubrirlo a una persona que consideramos especial, en ese momento somos vulnerables y presas del sufrimiento, pero también podemos encontrar eso que buscan los hombres desde que habitan la tierra, el amor. Y es que nuestra vida es una constante búsqueda de eso que algunos llamamos amor.
Algunos nunca lo encontraran y se refugiaran en relaciones fugaces y llenaran con pasión ese espacio que no pudieron llenar con amor. Otros creerán estar enamorados, quizás se casen tengan hijos, pero llegara un momento en el que el amor “se acabe” y entonces esa unión llegara a su fin. Otros con un poco más de suerte encontraran el amor, de estos algunos lucharan por este amor, algunos de estos perderán y otros ganaran pero los dos morirán felices porque amaron a alguien y lucharon por eso, los otros que encontraron el amor no lucharan por él, tendrán miedo de entablar el buen combate y vivirán el resto de su vida queriendo regresar a un instante en el que no se atrevieron a decir dos palabras que le dan sentido a nuestra extraña existencia sobre la tierra: TE AMO para así poder morir tranquilos.
Por eso luchen por sus sentimientos, no tengan miedo a romper los muros que protegen a nuestros corazones, porque esos muros no dejan entrar la alegría de vivir a nuestros corazones y lo van matando, esos muros nos vuelven fríos, prisioneros de nuestros prejuicios, de nuestros miedos y de nuestros defectos, por eso sigan a sus corazones, escúchenlo más a menudo y vivirán felices, porque la única forma de ser felices es entablando el buen combate, luchando por aquello que nuestro corazón cree que es justo, como escribió alguien por ahí: la felicidad no esta en la cima de una montaña, sino en el camino para llegar a ella.
Por eso hagámonos todos un favor, tratemos de escalar la montaña que nuestro corazón nos pide que escalemos y que nadie se sienta un fracasado si se cae una o mil veces, porque el fracaso no llega hasta que dejamos de pelear.
Si solo pudiera escribir dos palabras más en esta hoja estas serían TE AMO

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home